0

Valle del Jerte para disfrutar en otoño

Publicado por el .

Valle del Jerte

Vistas del Valle del Jerte

Ahora en los meses de otoño existen diferentes zonas de España muy recomendables para poder disfrutar de unas vacaciones cuanto menos especiales. Uno de estos lugares es el clásico Valle del Jerte, un lugar popular por sus picotas pero que también tiene ahora en otoño unos rincones naturales que merecen mucho la pena para hacer un viaje familiar o en pareja a lo largo del otoño.

Es por ejemplo un valle altamente recomendable para la práctica del senderismo, en primer lugar porque ofrece paisajes increíbles pero también porque ofrece rutas que están muy bien señalizadas y esto permite a todos los turistas no perderse en el camino. A lo largo de los caminos practicando senderismo se puede disfrutar de paisajes realmente atractivos que merecen mucho la pena tener en cuenta.

Valle en Extemadura

Valle del Jerte

Del mismo modo que se puede disfrutar con la naturaleza es posible disfrutar con la gastronomía de la zona, una gastronomía que pasa por la micología ya que se puede disfrutar de excelentes platos donde las setas son las protagonistas ahora en otoño. Disfrutar de diferentes platos como la caldereta de cordero o sopas de tomate, pueden ser opciones variadas a tener en cuenta en el Valle del Jerte en Cáceres, que es uno de los clásicos a tener en cuenta.

Sin duda son opciones suficientemente atractivas como para que los turistas acudan durante las vacaciones de otoño al Valle del Jerte, un lugar donde se puede disfrutar a lo largo de todo el año de excelentes propuestas para que todo el mundo pueda conocer esta zona natural de Extremadura que tanto gusta.

Te puede interesar

Escribe un comentario