0

¿Vas a visitar Zaragoza? Reserva en el Hotel Alfonso

Publicado por el .

Hotel Alfonso

Si vas a visitar Zaragoza en las próximas semanas, y todavía no tienes un hotel para alojarte, aquí te Hoteledejo una recomendación, el Hotel Alfonso. Situado en pleno centro, a escasos metros de la Plaza del Pilar, el hotel pertenece a la cadena hotelera zaragozana Palafox Hoteles y fue reinaugurado en el septiembre del 2010 tras las obras a las que se sometió el edificio.

El Hotel está situado en la esquina del Coso y la calle Alfonso I, y tiene cuatro estrellas. Diseñado por los arquitectos Franco y Pemán, el interior lleva la firma de Pascua Ortega, el renovado hotel cuenta con 120 habitaciones y 17 junior suite, y tiene un inequívoco sabor aragonés.

De hecho, las suites llevan el nombre de localidades conquistadas por los reyes Sancho Ramirez y Alfonso I, y cada habitación lleva el número del año en que fueron conquistadas e incorporadas al Reino de Aragón.

Además, el también cuenta con modernas instalaciones como piscina interior climatizada, y una atractiva piscina exterior con solarium situada en la terraza con vistas sobre la Zaragoza histórica. En el campo de la restauración, el Hotel tiene varios salones de celebraciones, y en su planta baja está el Café de Urraca, un moderno espacio en el que almozar, cenar, o disfrutar de un café en el centro de la capital aragonesa. Además, si vas a Zaragoza por trabajo, el hotel cuenta con varias salas de reuniones y zona empresarial.

Te puede interesar

Escribe un comentario