0

Vera Playa Club Hotel, alojamiento para disfrutar del nudismo

Publicado por el .

Iglesia en Vera

Iglesia de la Encarnación

En España nos encontramos con algunos hoteles donde se permite que los clientes puedan estar desnudos, una oportunidad para que los amantes del nudismo puedan sentirse algo más libres. Uno de los hoteles es el Vera Playa Club Hotel, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra lógicamente en Vera, que es uno de los destinos de Almería recomendables para los amantes del nudismo.

Además de ser un hotel perfectamente ubicado cerca de una playa nudista, lo mejor de todo es que es un hotel donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, con la opción de poder acudir a la playa nudista en cualquier momento. Merece la pena destacar que es un hotel con grandes habitaciones donde los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros servicios.

Vera en Almería

Capilla en Vera

Se suele ofrecer a los turistas una serie de actividades de ocio diferentes como clases de baile, actividades para que los más pequeños puedan disfrutar, así como fiestas temáticas. A lo largo de las vacaciones los turistas disponen de una gran piscina para darse un baño, así como un jacuzzi, que siempre es algo que gusta mucho.

También es un hotel que destaca porque tiene un buen restaurante donde los clientes tienen la oportunidad de descubrir algunos platos realmente ideales, en especial platos nacionales para deleite de todos los turistas extranjeros y de otros puntos de España. Para los amantes del nudismo estar cerca de una playa nudista como la de Vera es una opción de interés.

Fuente – Trivago
Foto  1– Magerius en Wikimedia Foto 2- Unhightlander en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario