0

Vera, un lugar soñado

Publicado por el .

Vera es una ciudad ubicada en el territorio español y perteneciente a la provincia de Almería, Andalucía. Cuenta con una población de aproximadamente 14.371 habitantes.

Es uno de los lugares más visitados de allí debido a sus increíbles playas que se destacan por la calidad y pureza de sus aguas. Además Vera cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar, entre ellos podemos nombrar: el Cerro del Espíritu Santo, la Plaza de Toros (una de las plazas más conocidas de España debido a su gran antigüedad), la Fuente de los Cuatro Caños, la Glorieta construida en el siglo XIX, el Museo Etnográfico y Arqueológico, y varias construcciones religiosas como la Iglesia fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el Retablo Mayor de la Iglesia Parroquial, el Convento de los Padres Mínimos, la Ermita de la Virgen de las Huertas, la Ermita de San Ramón y la Ermita de Nuestra Patrona la Virgen de las Angustias.

Además cuenta con una gran cantidad de restaurantes que poseen una gastronomía única y muy variada. En cuanto a alojamiento, debemos decir que hay una gran cantidad de hoteles en Vera, también lujosos apartamentos y casas para alquilar..

No te pierdas de pasar unas vacaciones únicas en uno de los más bellos lugares de España.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario