0

Viaja a Baqueira Beret, y disfruta de unas vacaciones inolvidables

Publicado por el .

Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más conocidas del territorio español, y también de toda Europa. Se encuentra ubicada más precisamente en el Pirineo Catalán, en la provincia de Lleida. Cuenta con 1922 hectáreas y fue inaugurada el día 6 de diciembre de 1964.

Se divide en tres zonas especificas llamadas Baqueira, Beret y Bonaigua. Baqueira entre sus pistas mas concurridas podemos nombrar a Luis Arias, Tubo Nere o el itinerario Escornacrabes, es un lugar ideal ya que ofrece todo tipo de servicios ya sea hoteles, apartamentos, carreteras, trenes, bares, restaurantes, y todo lo necesario. Además posee pistas de esquí especiales para principiantes, intermedios o avanzados.

Se pueden realizar también otros deportes -tanto en invierno como fuera de temporada- como senderismo y ciclismo, en épocas de temporada baja, y también snowboard en invierno, realizar paseos en trineos tirados por caballos o perros y asistir a increíbles excursiones que se realizan en un pueblo llamado Montgarri.

Finalmente podemos decir que el esquí en Baqueira Beret es la principal actividad por la cual muchos turistas viajan allí cada año, pero al viajar nos podemos encontrar con una gran variedad de actividades para realizar, y disfrutar de los mejores servicios y lugares para alojarse, Baqueira es sin duda un lugar único para pasar las mejores vacaciones en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario