0

Viaja seguro los 365 del año con la cobertura de los seguros RACC

Publicado por el .

racc

El RACC, es el mayor automóvil club de España y se ha posicionado como la entidad líder en el campo de la movilidad. Actualmente cuenta con más de 1.000.000 de socios. Se especializa en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal, y además, es la primera correduría de seguros de España en el sector de autos.

Con los seguros de viaje RACC, contarás con el mejor plan para tus desplazamientos. Un eficiente equipo de expertos estará a tu disposición los 365 días del año durante las 24 horas para solucionar cualquier problema que pueda surgir en tus viajes.

Al contratar un seguro de viajes RACC, tanto tú como tu familia podrán viajar a cualquier parte del mundo sin preocuparse por nada (estarán todos cubiertos, incluso si no viajan juntos). Contarás con asistencia en cualquier punto de España, en Europa y en los países de la costa mediterránea los 365 días del año. A continuación conoceremos el alcance de la cobertura de los seguros de viaje RACC:

Asistencia en la carretera 24 horas: Reparación de emergencia en el mismo lugar de la avería o incidente que impida arrancar el vehículo o continuar conduciendo. Remolque, sin límite de importe, hasta el concesionario de marca de confianza del beneficiario para averías graves. Gastos de alojamiento hasta que el coche esté reparado o traslado del socio y del resto de ocupantes a sus domicilios. Localización y envío de piezas de recambio hasta el taller en el que se encuentre el vehículo averiado.

Asistencia legal al conductor 24 horas: Asesoramiento legal y defensa de los derechos del socio ante cualquier incidente relacionado con la propiedad o la conducción del vehículo.

Recursos de multas: Asesoramiento en todas las situaciones concernientes con el permiso por puntos. En casos de multas con retirada del carnet de conducir, incluye la gestión de solicitud de aplazamiento de la retirada del carnet para readecuarlo a las necesidades del socio. Estudio de la viabilidad de los recursos contra cualquier multa relacionada con el tráfico.

-Servicios de prevención en la seguridad del vehículo: Incluye todos los servicios de puesta a punto del vehículo (revisión gratuita en los centros Rodi de Catalunya, revisión gratuita de las ruedas, etc)

Pero estos son sólo algunos de los ítems que están comprendidos por la cobertura, a través del web site del RACC podrás conocer información más detallada.

Recuerda: Si ahora te haces socio del RACC recibirás como obsequio una encantadora vajilla de 20 piezas fabricada en cerámica (apta para lavavajillas) que incluye 4 juegos de 5 piezas cada uno: plato llano, plato hondo, plato de postre y plato-taza de café.

Te puede interesar

Escribe un comentario