0

Viajar a Mallorca (I)

Publicado por el .

La isla de Mallorca es la capital de Baleares y es uno de los destinos favoritos de los españoles y de muchos europeos. Y es que en Mallorca, el visitante encontrará un buen clima, playas, una rica gastronomía, una variada cultura y un amplio abanico de eventos y actividades de ocio, sobre todo durante los meses de verano.

Para viajar a Mallorca, es recomendable el avión donde numerosas compañías operan vuelos en línea regular y charter desde el resto de España y desde muchas otras partes del mundo. Todos los vuelos a Mallorca tienen como destino el aeropuerto de Son Sant Joan, situado a pocos kilómetros de Palma de Mallorca. Otra opción es viajar en barco, desde ciudades como Valencia, Barcelona o Denia.

Una vez en Mallorca, es muy recomendable alquilar un coche (aunque mejor si antes de viajar hacéis los trámites), ya que podréis recorrer los rincones de la isla de una manera cómoda y rápida. En cuanto al alojamiento, tienes varias opciones a elegir, dependiendo de lo que desees encontrar en la isla. Si buscas conocer la capital, sus monumentos y sus rincones, sería recomendable alojarse en Palma, mientras que si buscas sol y playa, deberías elegir la zona costera.

Te puede interesar

Escribe un comentario