0

Viajar en tren, cómodo, seguro y barato

Publicado por el .

Poco a poco va llegando el buen tiempo y ya es hora de comenzar a planear cual será el siguiente destino para pasar las vacaciones y desconectar por completo de nuestro día a día, algo que sin duda alguna esperamos como agua de mayo tras mucho tiempo trabajando duramente.

Uno de los gastos más importantes a la hora de irse de vacaciones, además del alojamiento, es el viaje y aunque cada vez son más las ofertas que aparecen en Internet de los diferentes medios de transporte, sobresalen los billetes de Renfe, una compañía que cuenta con precios realmente tentadores y que ofrecen una buena serie de ventajas frente a otros medios.

Por ejemplo, nadie duda de que el avión sea más rápido, pero toda la parafernalia que conlleva viajar en avión puede llegar a ser un verdadero engorro. Si hay que ir hasta el aeropuerto, llegar horas antes para facturar los equipajes, tener suerte y que no haya ningún retraso y lo mismo a la hora de llegar al destino y volver.

Todo ello supone una inversión de tiempo que podremos suplir tranquilamente eligiendo al ferrocarril como medio de transporte. Fiable, cómodo, seguro y puntual ¿Qué más se puede pedir? Viajar en tren es verdaderamente cómodo gracias a sus estupendos asientos desde donde poder disfrutar de las vistas, leer un libro o la prensa o ir reclinado mientras nos movemos suavemente y disfrutamos de una película o de una relajante música.

La frecuencia de horarios es algo muy a tener en cuenta, casi tanto como que cada estación de tren se encuentra en zonas de las ciudades estupendamente comunicadas por servicio público de transportes, lo que también supone un importante ahorro de tiempo a la hora de viajar, porque de eso se trata, de aprovechar bien el tiempo y no perder horas que bien nos podrían servir para conocer un destino, descansar o broncearnos al sol entre otras alternativas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario