0

Viaje otoñal para conocer Pamplona

Publicado por el .

Pamplona

Vistas de Pamplona

Una de las muchas propuestas para disfrutar en vacaciones ahora que llega el otoño es disfrutar en la ciudad de Pamplona, un destino español dentro de Navarra que es sin duda un lugar atractivo ahora para disfrutar con sus propuestas culturales conociendo sus monumentos, aprovechando la estancia en esta ciudad para conocer su gastronomía y otros muchos alicientes para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje.

es un lugar donde por ejemplo podemos disfrutar de su ayuntamiento, que es un edificio de varios siglos de historia que es realmente uno de los iconos. También es interesante disfrutar con la famosa capilla de estilo barroco de la Virgen del Camino, que es otra de las grandes visitas a tener en cuenta. Además pasear por los barrios antiguos de esta encantadora ciudad es algo que permite a todos los turistas disfrutar de los mejores encantos y de construcciones emblemáticas a tener muy en cuenta.

Es una zona cuya gastronomía es espectacular gracias a los buenos productos de la huerta que tanto gustan entre los visitantes, así como sus carnes y otras propuestas para que todos los visitantes se puedan llevar un muy buen sabor de boca a lo largo de sus vacaciones, una excelente escapada para disfrutar con los mejores sabores de la tierra.

Ciertamente estamos ante un buen lugar para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en otoño realmente placenteras, que siempre es algo a tener en cuenta para disfrutar, tanto en pareja como en familia y es lógicamente algo para disfrutar con los mejores atractivos y es un buen momento gracias a sus temperaturas.

Foto – luzaide en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario