1

Viajes de boda: un crucero por el Mediterráneo de España

Publicado por el .

Los viajes de bodas son una de las experiencias más placenteras y ansiadas que podrán disfrutar las parejas de recién casados, un momento que difícilmente borrarán de su memoria.

Los viajes en crucero constituyen una de las alternativas más propicias para quienes están planeando una luna de miel. España es un punto de salida y escala muy frecuente para los que eligen realizar un crucero por el imponente mar Mediterráneo.

Actualmente es posible viajar en crucero por un precio muy asequible. A través de las agencias de viajes especializadas en cruceros que operan vía web, es posible encontrar magníficas ofertas y paquetes turísticos para los viajes de luna de miel.

Año tras año, aumenta el número de viajeros que deciden disfrutar de unos días en el Mediterráneo español en su afán de conocer ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia o Málaga.

En España, Barcelona y Mallorca son dos de los destinos más codiciados por las parejas que viajan con motivo de celebrar su luna de miel. Sin lugar a dudas, el patrimonio cultural y las playas son los ejes de mayor atracción, atributos cuya belleza se potencia en un viaje en crucero.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Para todo tipo de fiestas, eventos, celebracions, ceremonias, carneval, conciertos, futbol, pódium, discotecas, aniversarios, bodas, despedida de solteros, etc. confeti, luminosos y globos son una manera sencilla pero efficaz de alegrar tus momentos fesitvales. Visitanos en http://www.confetti-online-shop.com!

Escribe un comentario