0

Viajes de esquí en cerler

Publicado por el .

Cerler, como casi todas las estaciones de esquí de los Pirineos pone a disposición de sus visitantes, unos servicios espléndidos tales como restaurantes, tiendas, bares, etc. La mayoría de los hoteles en Cerler también son de excelente calidad, pudiendo encontrar muy buenas opciones tanto a pie de pista como a pocos metros de acceso a la estación.

Geográficamente, Cerler se localiza a menos de 150 km. de Huesca, a un poco más de 200 de Zaragoza, a 320 de Pamplona y a 300 km. de Barcelona. Su privilegiada ubicación hace que sea uno de los destinos que reciben mayor afluencia de visitantes cada temporada.

Pero no sólo Cerler es un destino exclusivamente para esquiar. La belleza paisajística de la estación es otro de los focos de principal atención para los visitantes y es que la estación está rodeada por más de 60 picos que exceden los 3.000 metros de altura. Cerler es una estación con un majestuoso encanto natural.

Las pistas y remontes de la estación invernal de Cerler se distribuyen a lo largo de dos valles, uno del que ha tomado el nombre la estación -el valle de Cerler- y el otro el valle de Ampriu.

No dejes que pase este invierno sin darte una vuelta por Cerler

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario