0

Viajes de esquí en España

Publicado por el .

Cuando el invierno se va acercando, los viajes de esquí comienzan a adquirir un rol protagónico en las cartillas y en los sites de todas las agencias de viajes. España no es la excepción, pues aquí encontramos muy buenas ofertas de esquí en Baqueira, en Cerler, y en muchas otras estaciones que se ubican en los Pirineos o en Sierra Nevada.

Navidad, Noche Vieja, la famosa semana blanca de febrero, o incluso Semana Santa son las épocas más recomendadas para disfrutar lo mejor de la nieve, aprovechando los puentes turísticos.

España ofrece varias excelentes estaciones de esquí con buenas infraestructuras, buenas instalaciones, servicios muy sofisticados y sobre todo, buena nieve.

Las alternativas son muchas, pudiendo encontrar estaciones invernales que se adaptan a los diferentes gustos y preferencias. Merecen especial atención Boi – Taüll, Cerler, Formigal, Candanchú, Astún, entre muchas otras estaciones. A pie de pistas, en casi todos los casos es fácil encontrar alojamientos acogedores por un precio accesible. O sino, en las poblaciones más cercanas también es posible acceder a buenos hoteles, muchos de los cuales, también suele incluir servicio de charter hasta las estaciones.

Si has tenido la suerte de hacer un viaje de esquí en las últimas semanas, cuéntanos tus experiencias.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario