0

Viajes de esquí en España

Publicado por el .

sierra nevadaa

Muchos de los turistas planean viajes a España en su afán de disfrutar lo mejor de la temporada 2009-2010 de esquí. Este país es lugar ideal para practicar este deporte. Son innumerables las razones para acercarse hasta las estaciones que se reparten a lo largo de todo el territorio nacional.

Una nieve de calidad y muchas horas de sol aún durante los días más fríos, sumado a unas infraestructuras de primer nivel, y una amplia dotación de servicios y de actividades complementarias, hacen que sean cada vez más los turistas que viajan a España atraídos por los viajes de esquí.

esqui2

Desde que culmina la temporada en primavera y hasta que comienza el mes de diciembre, las instalaciones de cada estación sufren sucesivos y profundos procesos de renovación en sus remontes, infraestructuras, maquinarias, accesos, pistas y servicios en general. Cada año se realizan inversiones millonarias destinadas a realizar mejoras, con la finalidad de incrementar la satisfacción de los turistas.

La cordillera de los Pirineos, con su imponente entorno natural y sus encantadores pueblos de montaña, la estación de Sierra Nevada en Andalucía, las estaciones situadas en la sierra del corazón de España son sólo algunas de las tantas propuestas… Las opciones son sumamente atractivas y proponen intrépidos desafíos para todos los aventureros.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario