0

Vida Nocturna Española ”Pamplona”

Publicado por el .

Continuamos con el tour nocturno español, en esta ocasión seguimos por el norte de España para ir a parar a Pamplona, otro destino turístico por excelencia en el mes de Julio por San Fermín, pero además por su vida nocturna.

Pamplona, nos ofrece un ocio nocturno de lo mas variopinto, lleno de colores y de vivencias auténticas, por zonas donde lo antiguo se mezcla con lo moderno sin perjuicio de ninguno de los mundos tan distintos que ofertan.

Pamplona es una ciudad pequeña, pero intensa, ahora te dejamos una recopilación de lo que no te puedes perder:

Barrio de San Juan

Este barrio es el rey de la noche, con un ambiente inmejorable y con una mezcla de gentes donde encontrarás pamplonicas de todas las edades.

Pese a ser el rey de la noche, nos ofrece ocio multi-horario, con sus cafeterías vienesas, locales musicales y bares de tapa.

Mi recomendación es que no te pierdas los locales con actuaciones de jazz en vivo o música clásica, sin dejar que acabe la noche sin pegarte un baile en una de sus discotecas.

Casco antiguo

Rodeado de historia y belleza por sus monumentos, podrás disfrutar de la cocina navarra en uno de sus muchos bares de tapas, además te recomendamos degustar los conocidos vinos que ofrecen sin dejar de disfrutar una visita a la moderna zona de San Juan.

*Foto mostrada, Plaza del castillo del Casco antiguo, sacada de la web de viajeros Trivago

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario