0

Vida Noturna . Santiago

Publicado por el .

 

Continuamos hoy con las zonas de marcha nocturna Española, y lo hacemos por el norte, para irnos a Santiago.

Santiago puede presumir de tener una vida nocturna la mar de animada gracias al ambiente universitario que le caracteriza.

Es curioso, pero pese a tener una de las vidas nocturnas mas animada en España, allí no se va de copas, se va de ” tazas”, un recipiente que con mas cavidad hará que la noche prometa.
Como en todos sitios hay zonas clásicas y casi de visita obligatoria, al menos te garantizamos que encontrarás ambiente.

La zona nueva o del Ensanche
En esta zona se localizan una gran variedad de locales y pub, por ello se llenan de estudiantes y tertulias en sus cafés.
Con un ambiente joven característico y lleno de universitarios, podrás divertirte hasta el amanecer con un amplio abanico de posibilidades, seguro que repites, porque este ambiente nocturno es a diario.

La zona vieja
El punto neurálgico de este lugar es la Rúa del Franco, donde encontrarás resutaurantes de todo tipo y bares típicos que te abrirán sin dudarlo el apetito.
Bares y locales que se encuentran en esta zona te garantizan una noche perfecta en un ambiente de estudiantes y ocio nocturno.
Por esta zona no es sorprendente ver pasar una ”tuna” con sus típicas canciones, todo esto pondrá la guinda a la noche de marcha que buscas.

Te puede interesar

Escribe un comentario