1

Villancicos populares en versión moderna: clásicos de Navidad

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En España los Villancicos son muy populares y es muy habitual escucharlos en los pueblos, en las ciudades, tanto en las casas como en algunos comercios que lo incorporan a su repertorio de canciones. Además de los clásicos Villancicos también podemos disfrutar de nuevas versiones con artistas famosos, que hacen que el Villancico tenga más interés del que ya tiene. Sobretodo en los pueblos es donde hay más tradición de escuchar estos clásicos Villancicos navideños, colocarse alrededor de una hoguera, entre otras tradiciones de esta época del año tan clásica.

Todos los años nos ofrecen en televisión una serie de galas en donde artistas famosos nos cantan Villancicos. Aquí os dejo una de las clásicas galas en donde Davis Bisbal canta con Raphael el Villancico Mira como bebe. Es de hace un par de años, pero seguro que os trae buenos recuerdos y a los fan de estos dos grandes cantantes de España, os gustará recordar este Villancico que ahora está tan de moda y lo escuchamos por todos lados.

¿Os gusta escuchar Villancicos?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   loca dijo

    mira yo quiero para clase de musica un villancico que sea moderno no un villancico tradicional en version moderna por favor pongan algo que es para el martes
    los quiero

Escribe un comentario