0

Visita Palma de Mallorca esta primavera

Publicado por el .

¿Te gustaría disfrutar de un destino donde se pueda combinar lo mejor del turismo de sol y playas junto con las mejores rutas culturales? Si éste es tu deseo, la capital de la isla de Mallorca, Palma, es tu destino ideal. La ciudad posee un clima privilegiado todo el año (18 °C de temperatura media anual).

Palma es muy conocida por su turismo de sol y playa, pero también por su precioso casco antiguo. La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor son algunos de los rincones más interesantes en los que el viajero deberá detenerse.

Los viajes a Mallorca son también muy codiciados por motivos de negocios. La gran mayoría de los hoteles de categoría 4 y 5 estrellas poseen instalaciones adecuadas para el desarrollo de todo tipo de eventos.

Los más conocidos monumentos son galardonados por barcas de pescadores, pinares y palmeras. El paisaje mallorquí está surcado por calas, playas y acentuados acantilados. En el interior encontramos localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas que superan los 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural sin precedentes caracterizan a la ciudad y sus alrededores.

Hay diversos edificios que no se pueden dejar de visitar en la ciudad y en sus alrededores. Palma es el punto de partida ideal para emprender los mejores recorridos por Mallorca.

Foto vía:anieto2k

Te puede interesar

Escribe un comentario