0

Visitar el Ecce Homo de Borja cuesta un euro

Publicado por el .

Ecce Homo

Hasta que saltó la polémica de la restauración del Ecce Homo de Borja a manos de Cecilia Giménez, el Santuario de la Misericordia de esta localidad zaragozana apenas recibía turistas. Pero desde que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de la noticia, los turistas que han pasado por el santuario de Borja para conocer el famoso Ecce Homo se cuentan por miles.

Hasta Ryanair ha programado vuelos con tarifas especiales para todos los visitantes que quieran acercarse hasta Zaragoza para conocer la pintura. Y como no podía ser de otra manera, en la localidad de Borja han decidido sacar provecho de la situación, y han decidido cobrar un euro a todos los que quieran ver el ya famoso Ecce Homo.

La fundación benéfica Hospital Sancti Spiritus, de la que depende el santuario de la Misericordia de Borja, decidieron empezar a cobrar desde el pasado fin de semana ante la llegada masiva de turistas.De hecho, unas 2.000 personas pasaron por el Santuario, situado a cinco kilómetros de Borja, el pasado fin de semana.

Como curiosidad, los patronos de esta fundación borjana son los concejales de esta localidad zaragozana. Además, y como muestra del interés levantado por la pintura del santuario, la Oficina de Patentes y Marcas ha recibido hasta cuatro peticiones distintas sobre la marca de la ya famosa pintura.

Te puede interesar

Escribe un comentario