0

Visitas guiadas gratuitas en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Hace una semana que volví de mis vacaciones, visité Toledo y Segovia y si algo se echa de menos cuando visitas ciudades monumentales de España como estas es, que alguien te explique la historia y las anécdotas de las catedrales, palacios, castillos, casa nobles y demás edificios y monumentos que puedes visitar. Así como la vida de quienes habitaron esos lugares para entender mejor por qué son así y entender un poco mejor la historia de nuestro país, esa que nos hicieron aprender de memoria en el colegio y a la que muchas veces no encontrábamos sentido.

Pero este verano, en Cádiz, han decidido que ningún turista se quede con ganas de saber sobre la historia de esta ciudad ya que han organizado visitas guiadas al Casco Histórico, hasta el 30 de septiembre , gratuitas.

En esta visita podrán ver el Barrio del Pópulo, Puerta de Tierra, recintos medievales, el paseo marítimo, las fortificaciones de la edad media, los castillos y las murallas entre otras cosas.

Para poder disfrutar de esta visita guiada gratuita deben ir al Centro de Recepción de turistas en el Paseo de Canalejas y allí les informarán de todo.

Fuente | España por descubrir

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario