0

Visite Sevilla

Publicado por el .

Madrid, es una ciudad repleta lugares de interés turístico. En las ultimas décadas se ha convertido en uno de los lugares más visitados. Dispone de una extensa red de transportes que facilitan el desplazamiento dentro de la ciudad. Sin embargo, una de las ciudades preferidas por la mayoría de los turistas, es Sevilla, allí podemos encontrar una gran cantidad de monumentos y construcciones, en dos de sus barrios más famosos, Triana y La Macarena.

Sevilla es una de las ciudades más alegres de toda España, se destaca por sus famosas fiestas de Semana Santa y las de la Feria de Abril. También posee increíbles museos, entre ellos se encuentran el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Casa Museo de Murillo y el Museo del Carruajes.

Se caracteriza por ser una de las ciudades mejor comunicadas de toda España, posee una red de carreteras adecuada al tránsito, a través de autovías, autopistas y vías rápidas, de manera que está conectada con las principales ciudades españolas. Los medios de transporte más utilizados son el metro y el tranvía.

Finalmente debemos decir que para aquel que quiera visitar tanto Madrid como Sevilla, puede hacerlo de forma muy fácil debido a las facilidades que brindan las comunicaciones entre ambas ciudades, además los precios adecuados que poseen los billetes de tren Barcelona – Madrid o Barcelona – Sevilla hace que sean accesibles a cualquier persona.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario