0

Vuelo directo desde Sevilla con Transavia

Publicado por el .

Avión

A partir del 2 de abril se puede disfrutar desde España de una nueva conexión para viajar al extranjero. Se trata de un vuelo directo desde Sevilla que llevará al turista hasta la ciudad de Amsterdam en Holanda, un vuelo que se puede tomar desde ahora, por lo que es una buena opción para los turistas que quieran viajar desde Sevilla en uno de estos vuelos de la compañía Transavia, que ofrecerá a los pasajeros hasta tres vuelos semanales para viajar hasta Amsterdam, que es una muy buena opción.

Además de disponer de esta nueva ruta desde España, el dato más interesante es que el vuelo tendrá un precio de 65 euros por trayecto, que es un buen precio para que los turistas puedan hacer un vuelo directo y disfrutar así de unas vacaciones muy económicas desde Sevilla. Es una buena opción adicional para los turistas que todavía no tengan destino fijado para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa o bien de sus vacaciones de verano, porque esta opción tan económica puede resultar muy interesante y cómoda para volar directamente hasta la ciudad de Amsterdam desde Sevilla.

Para el turismo es muy importante contar con nuevas rutas, en especial rutas económicas para que todos los turistas españoles se puedan dar el capricho de hacer alguna escapada durante todo el año. Estos vuelos de Transavia operan desde el 2 de abril y seguro que en las próximas semanas muchos turistas van a tener en cuenta estos vuelos para disfrutar por un precio de 65 euros por trayecto de todos los atractivos de Amsterdam, como la comodidad de volar desde Sevilla.

Fuente – Expreso
Foto – Redeo en Flickr
Más información – V Salón del Manga de Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario