0

Vuelve la Champions

Publicado por el .

2009-09-28_ENTRENO_12

Esta semana es semana de fútbol europeo, vuelve la Champions League en la que España cuenta con cuatro representantes: Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Para mañana quedarán los partidos de los dos equipos madrileños. El Real Madrid se enfrentará en el Santiago Bernabeu al F.C. Zurich suizo, buscando la victoria que le permita seguir optando al primer puesto de su grupo y así asegurarse pasar a la siguiente fase de la competición.

Mientras que el Atlético se enfrentará al Apoel de Nicosia. Sin aspiraciones para clasificarse para octavos de la Champions, los colchoneros tienen que ganar para conseguir acceder a las rondas de la antigua Copa de la UEFA.

Eso será mañana, porque hoy juegan los otros dos equipos. El Sevilla ante el Unirea rumano, pero sin interés alguno para los sevillanos ya que tienen certificado su pase a la siguiente fase.

Mucho más interesante será el partido del Nou Camp, con dos de los más grandes del fútbol europeo: el Barcelona, vigente campeón y el Inter de Milán, un histórico. Los dos clubs se juegan mucho en el choque, ya que ambos no tienen en absoluto garantizada su clasificación. Y por otro lado, será la vuelta al campo blaugrana de uno de los mayores ídolos de los últimos años: Samuel Etóo.

Foto: F.C. Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario