0

Wifi gratis en aeropuertos de AENA

Publicado por el .

avion

Desde AENA se acaba de confirmar de forma oficial que en breve ofrecerán en los aeropuertos que conforman su red conexión Wifi totalmente gratis. Se trata de una noticia muy positiva para los viajeros que normalmente pasan algunas horas en un aeropuerto esperando su vuelo y de esta forma pueden aprovechar la ocasión para conectarse a internet, que siempre es algo que viene muy bien mientras esperado que llegue el momento de embarcar.

El único inconveniente de tener wifi gratis por parte de AENA es que tendrá una limitación de unos 15 minutos, tiempo suficiente para mirar el correo y hacer alguna que otra consulta, por lo que al menos permitirá a los viajeros entretenerse durante un rato de forma gratuita en cualquiera de los aeropuertos que forman parte de la red de AENA.

No es gran cosa pero al menos los viajeros van a tener la oportunidad de que el tiempo pase más rápido durante su estancia en el aeropuerto. Son muchos los aeropuertos que van a ofrecer este servicio de wifi gratis a los viajeros y de entre ellos merece la pena destacar el de Madrid, Zaragoza, Menorca, A Coruña, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Barcelona, entre otros muchos.

No está nada mal tener este servicio gratuito aunque sean algunos minutos, ya que a partir de los 15 minutos los viajeros que lo deseen podrán seguir conectados a través de internet pagando un servicio extra, para los que tengan que seguir esperando durante varias horas en algún aeropuerto de España.

Fuente – Gizmologia
Foto – Vladimix en Flickr
Más información – ¿Cuáles son las mejores ciudades para los viajeros?

Te puede interesar

Escribe un comentario