0

Xunta de Galicia declara nuevas fiestas de Interés Turístico de Galicia

Publicado por el .

Galicia

A guarda en Galicia

La Xunta de Galicia acaba de comunicar la declaración de Fiesta de Interés Turístico de Galicia para una serie de fiestas muy interesantes y apetecibles que tienen lugar en diferentes puntos de la comunidad autónoma y es sin duda una muy buena noticia para que se puedan dar a conocer

Una de estas fiestas es la fiesta de la Langosta, un clásico que se viene celebrando en los últimos año y donde se puede disfrutar de una selección de moluscos y mariscos de gran calidad. Es una de las opciones para poder disfrutar en A Guarda durante las vacaciones. También es importante no dejar de lado la fiesta de la Almeja de Carril, una fiesta de prestigio que acaba de recibir esta buena noticia y que permitirá dar a conocer este excelente producto del mar.

Desde luego son algunas de las fiestas que se acaban de declarar como de Interés Turístico de Galicia y que pueden ayudar en primer lugar a que se pueda conocer algo más los diferentes puntos de la comunidad gallega y también puede ser apasionante para que todos los turistas puedan tener el interés de conocer de primera mano.

Siempre es interesante dar a conocer diferentes fiestas y productos gastronómicos para que así todos los turistas se puedan interesar por conocer diferentes puntos de Galicia y desde luego esto es algo que siempre se puede tener en cuenta a la hora de realizar un viaje durante todo el año. Es siempre muy agradable tener la ocasión de conocer algunas de estas fiestas destacadas para disfrutar de las mejores posibilidades.

Foto – Freecat en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario