0

Ya ha comenzado en Madrid In Sonora, la Muestra de Arte Sonoro

Publicado por el .

In Sonora se celebra en Madrid hasta el próximo 29 de enero

Un año más, y ya van siete, ha comenzado In Sonora, la Muestra de Arte Sonoro e Interactivo de Madrid. La muestra, que comenzó el pasado día 7, se prolongará hasta el 29 de abril en varios centros de exposiciones y museos de la capital española. Entre ellos, destacan el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Matadero Madrid, Medialab Prado, el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, Win Gallery, la Casa Árabe, Espacio Menosuno, Off Limits, el Espacio Trapézio o el Espacio Menosuno.

Los visitantes a estos centros y museos, podrán disfrutar de una atractiva programación elaborada en torno a las creaciones de treinta artistas procedentes de catorce países diferentes, con instalaciones, eventos, vídeos, net.art, presentaciones e intervenciones en el espacio público seleccionados de forma previa en una convocatoria internacional de entre más de 400 propuestas de todo el mundo.

In Sonora es un evento que nace promovido por una asociación cultural que lleva el mismo nombre y que nació para promover y visibilizar las propuestas artísticas experimentales sonoras e interactivas. En la edición de este año, In-Sonora estrena crowdfunding Verkami, una plataforma que permitirá al público y a los colaboradores de la muestra convertirse en micromecenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario