0

Ya se siente el verano en Asturias

Publicado por el .

asturias_playa1

Las costas asturianas, con sus casi 350 kilómetros, ofrecen el escenario natural ideal para los amantes del turismo de playa. Los más pintorescos paisajes fusionan armoniosamente un maravilloso panorama de acantilados, conjuntos dunares, monumentos naturales, playas y calas.

Durante los meses de verano, crece increíblemente la demanda de hoteles con playa en Asturias. Se espera una gran afluencia de veraneantes durante las próximas semanas. Si estás pensando en vacacionar en este clásico destino turístico, aún estás a tiempo de encontrar atractivas ofertas a través de las empresas de viajes que operan online.

Gijón es uno de los destinos más codiciados de Asturias cuando llega el verano, con sus hermosas playas y sus atractivas rutas culturales, se conviernte en el foco de principal atención.

asturias_playa2

La Playa de San LorenzoLa Ñora son las grandes anfitrionas de la oferta natural de Gijón. Aunque no hay que perder de vista las pintorescas playas de Llanes, las de Tapia de Casariego y las de Navia.

Debido a su privilegiada ubicación geográfica, Asturias tiene a su disposición una gran variedad de materias primas que hacen de su cocina autóctona un gran festín para los veraneantes, quienes quedan encantados con los mejores platillos elaborados con sus productos de mar y con sus famosos quesos artesanales.

Si estás pensando en tomarte unos días de vacaciones… haz tu mejor apuesta a las ciudades costeras de Asturias. Ya nos contarás.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario