0

Zamora ofrece visitas guiadas gratis en 2014

Publicado por el .

Zamora

Catedral de Zamora

Durante todo el año 2014 desde el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora acaban de anunciar que van a ofrecer una serie de visitas guiadas a todos los turistas. La característica principal de las visitas guiadas que se ofrecen es que van a ser totalmente gratuitas, permitiendo a todos los visitantes recorrer todos los rincones de interés tanto de Zamora como de Benavente, que son dos destinos de gran interés turístico.

Serán unas visitas guiadas sin coste alguno que se van a ofrecer a lo largo de los fines de semana de todo este año 2014 y también a lo largo de los puentes y de fiestas especiales, con el claro objetivo de fomentar el turismo en estos momentos clave de todo el año y que los turistas puedan conocer el patrimonio histórico y cultural de Zamora y de Benavente, además de poder acercar a todos los turistas a sus rincones naturales.

Desde luego es una excelente forma de poder ayudar a que estos destinos puedan tener un incremento de visitantes importante y que a lo largo de todo el año todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente excelente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y agradable posible a lo largo de este año.

Todo lo que sean visitas guiadas gratuitas es algo que suele ayudar a que se pueda fomentar el turismo debido a que los turistas pueden hacer una escapada de fin de semana por Zamora y Benavente para disfrutar de estas visitas y disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Foto – Sira en  Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario