0

Zaragoza celebra la Shopping Night el jueves 30 de mayo

Publicado por el .

Zaragoza

Zaragoza ya caliente motores para la celebración de la primera Shopping Night organizada en la noche del jueves 30 de mayo por la revista Yo Dona y por las asociaciones de comerciantes Zona Centro y Plaza de los Sitios.

Entre las 20:00 y las 24:00 horas, tiendas, consumidores y amantes de la moda en general tienen una cita en estos dos céntricos sectores comerciales para vivir una velada de lo más especial llena de sorpresas, regalos y descuentos.

En total, serán 85 los establecimientos que participen en esta iniciativa que pretende sacar a los ciudadanos a la calle para que redescubran las tiendas de Zona Centro y Plaza de los Sitios, favoreciendo así la interrelación directa con el cliente.

Los ciudadanos que se animen a participar en la Shopping Night de Zaragoza podrán encontrarse tiendas que han decorado tanto el exterior como el interior de sus establecimientos de una forma especial, además de realizar caterings, conciertos acústicos, muestras pictóricas y un montón de sorpresas más que habrá que esperar a la noche del 30 de mayo para conocerlas.

Te puede interesar

Escribe un comentario