0

Zaragoza celebra su célebre Concurso de Tapas

Publicado por el .

Concurso de Tapas de Zaragoza

Zaragoza estos días huele a tapas… Esas delicias de la gastronomía en miniatura son los protagonistas absolutos de la capital aragonesa gracias a la celebración del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia. Un concurso que este año celebra su 18 edición y que se prolongará hasta el viernes 16 de noviembre.

En la presente edición, un total de 112 establecimientos de la provincia de Zaragoza nos mostraron estos pequeños bocados de la mejor gastronomía gracias al bono de 8 euros que se puede adquirir en los establecimientos participantes y que permite degustar tres tapas con sus correspondientes bebidas.

Los bares que participan competirán con 245 tapas en las tres categorías de siempre, y en una nueva que se estrena este año. Las tres categorías tradicionales son las de Tapa Aragonesa, la Tapa Mediterránea y la Tapa Original, mientras que la categoría que se estrena este año es la de la Mejor Banderilla, un clásico en el tapeo español.

Además de estas cuatro categorías, los bares y cafeterías que participan en el concurso también pueden optar al Premio especial Ternasco de Aragón y al de tapas para celíacos. Y como siempre, los ciudadanos se convertirán en jurado, ya que tras cada degustación, podrán depositar su voto en las urnas disponibles en cada establecimiento. Además, votar tiene premio, ya que los participantes podrán ganar un iPad.

Más información – Cafés y Bares

Te puede interesar

Escribe un comentario