0

Zaragoza y la fiesta del agua

Publicado por el .

Un sitio que no deberíamos dejar de visitar este verano es la ciudad de Zaragoza. Siempre hospitalaria y viva, siempre alegre y orgullosa de sus tradiciones. Creo que los maños nos caen bien a casi todos, pero además la capital maña es especial. Con sus grandes avenidas y su casco, su basílica, su Pilarica y, por supuesto su vanguardia… Y lo bien que se come allí.

Hay miles de razones para ir a Zaragoza, pero este verano tenemos otra más: la Expo. La capital maña ha organizado una enorme fiesta del agua, en la que todo gira alrededor de ese preciado elemento, del tesoro líquido, de la fuente de vida para todos. No podía ser de otra forma en una ciudad que es abrazada por el río Ebro. Y, como en cualquier Expo que se precie, han creado una mascota, como fuera el famoso Curro de la Expo de Sevilla del 1992, que se llama Fluvi.

En la página oficial, www.expozaragoza2008.es, podréis encontrar toda la información necesaria sobre la Expo, qué espectáculos podréis ver, la agenda de eventos e incluso el precio de todas las modalidades de entradas. Un consejo: no dejéis de subir en la Telecabina, una especie de teleférico que comunica la Estación intermodal y la Torre del Agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario