Boí Taüll, la perla del Pirineo Catalán
Publicado por Fernanda Mazza el .
Boí Taüll es una estación de esquí perteneciente al Pirineo Catalán, que se encuentra específicamente en el municipio del Valle de Boí. Aquí podemos encontrar un total de 52 pistas de esquí: 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras.
El esquí en Boi Taull es la mejor opción para esta temporada que recién está comenzando. Boi Taull es un lugar muy propicio para para disfrutar del esquí en las vacaciones de invierno, puesto que ofrece todo tipo de servicios como restaurantes la mejor cocina internacional, cafeterías, servicio de parking, escuelas donde enseñan esquí y snowboard, alquiler de material, alquiler de motos de agua, paseos en trineo, excursiones, helipuerto, servicios de atención médica, enfermería, etc.
Además, Boi Taull es uno de los lugares más reconocidos del Pirineo en virtud de la gran calidad de su nieve y por sus bellísimos paisajes, que son ideales para aquellas personas amantes de la naturaleza.
Los amantes de la naturaleza, se cautivan al llegar a la comarca que da acceso al Parque Nacional d’Aigüestortes, un escenario de admirable belleza que alberga más de 200 lagos y apacibles ríos, barrancos y cascadas.
Sin dudas Boi Taull es el mejor destino vacacional para visitar este invierno, así que no lo dudes más y haz tus reservas.
Foto vía:flickr
Te puede interesar