Absolut España

Deportes de invierno en Baqueira

La estación de esquí en Baqueira fue inaugurada hace algo más de 35 años por parte de una iniciativa privada. Sin lugar a dudas, los rasgos más sobresalientes de la estación invernal son la gran cantidad y la calidad de nieve que pueden disfrutar los deportistas, ventaja que se complementa con una inmejorable oferta de alojamientos y una amplia gama de servicios de primera calidad.

Baqueira Beret está enclavada en el corazón de los Pirineos, en la comarca del Valle de Arán. Está conformada por tres zonas: Beret, Baqueira y Bonaigua. Sólo por detrás de la famosa estación del pirineo de Aramón Formigal, Baqueira es el segundo centro invernal en relevancia a nivel nacional.

Famosas personalidades del ámbito público español son visitantes asiduos y fieles a esta estación de esquí cada temporada. La imponente belleza del entorno paisajístico es uno de los motivos que atraen a turistas cada año.

Baqueira ofrece a los deportistas y turistas una gran variedad de servicios e instalaciones tales como: alquiler de material, restaurantes, escuela de esquí, alojamientos, tiendas especializadas, entre muchos otros más.

Los Reyes de España, a modo de ejemplo, son unos de los tantos visitantes famosos que visitan tradicionalmente esta emblemática estación de esquí.

Foto vía:flickr

Te puede interesar
Salir de la versión móvil