La playa de Rodas pertenece a las exuberantes Islas Cíes y está considerada como la mejor playa del mundo. Uno de los motivos que lleva a los veraneantes a buscar vuelos con destino a Galicia es este fascinante destino vacacional donde quedan encantados con las aguas claras de color turquesa y la arena blanca, un verdadero paraíso que sólo puede compararse con el Caribe.
Las Islas Cíes forman un archipiélago sobre la costa de Galicia, al pie de la Ría de Vigo. En virtud de su belleza y exotismo fueron declaradas parque natural en 1980, y más recientemente (año 2002) fueron declaradas Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.
Los turistas podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía gallega en algunos de los restaurantes especializados en la cocina típica, donde los pescados y mariscos deleitan a los paladares más exigentes.
La playa está dotada de una desarrollada infraestructura turística y ofrece una gran variedad de servicios (especialmente durante la temporada alta). Entre algunas de las prestaciones e instalaciones que se ofrecen están incluidas: vigilancia, restaurantes, camping, socorrismo, servicios públicos, sendas a lo largo del arenal y muchas más.
-Cómo llegar: Desde Vigo o Baiona se puede llegar en barco entre los meses de junio y septiembre. Es importante destacar que la afluencia diaria de visitantes está limitada.