Absolut España

Ryanair lanza billetes baratos para conocer el Ecce Homo de Borja

Ecce Homo

El Ecce Homo de Borja está causando furor en todo el mundo. Tras el descubrimiento de la particular rehabilitación que había hecho Cecilia a la pintura del Santuario de la Misericordia de Borja, la pintura ha sido portada de noticiarios y medios de comunicación de todo el mundo.

Y como no podía ser de otro modo, la localidad zaragozana de Borja se ha convertido en un destino al que están acudiendo centenares de turistas para contemplar en vivo y en directo la ya famosa pintura. De hecho, hasta la aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar el Ecce Homo de Borja.

Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar la restauración del ‘Ecce Homo’ de la localidad de Borja. La compañía aérea de bajo coste ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a Zaragoza desde cualquiera de los aeropuertos de Ryanair donde la aerolínea opera a la capital aragonesa durante los meses de octubre y noviembre.

Los billetes saldrán a la venta el próximo lunes 3 de septiembre, que estarán a la venta hasta las 24:00 horas del jueves 6 de septiembre. Según parece, desde que el caso del Ecce Homo saltó a los medios de comunicación internacionales, las reservas de vuelos con destino a la capital aragonesa se han incrementado.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil