Turismo familiar en las estaciones de esquí en Cerler
Publicado por Fernanda Mazza el .
El esquí en Cerler es una actividad muy recomendable para público de todas las edades, por este motivo predomina el turismo familiar cada temporada.
Cerler es uno de los destinos más demandados del invierno. El pueblo se divide en dos partes bien diferenciadas: el casco antiguo, con lugares típicos como las casas de Cornel y la iglesia. Separado por la carretera, nos encontramos con un conjunto de nuevas construcciones al pie de las pistas de esquí.
Cerler se destaca también por ser la famosa estación de esquí más alta de Aragón. La misma se encuentra a menos de 150 km. de Huesca, y es el centro invernal con mayor desnivel esquiable.
La estación cuenta un sofisticado sistema de innivación artificial, lo cual asegura el disfrute de una gran diversidad de deportes de nieve como esquí y snowboard. Esta oferta se complementa con un amplio abanico de servicios de restauración, tiendas, bares, enfermería, alquiler de equipo, escuela de esquí, etc.
Cerler, aún fuera de temporada ofrece a sus visitantes actividades varias en la zona rural, que son muy recomendables para los viajeros que desean disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar.
Cerler es el destino ideal para una escapada este invierno.
Foto vía:flickr
Te puede interesar