Una experiencia trepidante en Panticosa

Panticosa es un municipio que se encuentra ubicado al norte de Huesca, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Entre sus monumentos más importantes se destacan la Iglesia de la Asunción y el Puente de Caldarés, ambos lugares visitados por una gran cantidad de turistas cada año.

Es un escenario ideal para realizar deportes como esquí alpino y esquí de fondo, mientras que en verano también se puede realizar senderismo y escalada.

Mucha gente aprovecha también los atributos del lugar para realizar actividades como pesca, ciclismo, barranquismo y footing, y disfrutar del conocido balneario de Panticosa, famoso por sus aguas termales.

La pista de esquí en Panticosa consta de 7 pistas verdes, 14 azules, 16 rojas y 4 negras para realizar todo tipo de esquiadores, con un total de 35 km. De la misma forma cuenta con una telecabina, telesillas, telesquís y cintas transportadoras. Su capacidad es de unos 14.145 esquiadores por hora.

Otros de los servicios que se ofrecen en la estación de esquí son: cafeterías, escuela de esquí, restaurantes para disfrutar de las mejores comidas, un solarium, atención medica, guardería para los más pequeños y oficinas donde se suministra información turística.

Foto vía:flickr

Deja un comentario