0

¿Por qué los de Lepe…

Publicado por el .

lepe

Seguro que todos habéis oído decenas de chistes que empiezan con esta frase . Pero… ¿alguien se ha parado a pensar en este pueblo?.

Efectivamente, Lepe existe… Este pueblo se encuentra a 40 kilómetros de Huelva, en la región de Andalucía. Es conocido por sus playas y su Parque Natural denominado Marismas del Piedras.

Para los amantes de la naturaleza es un lugar único. Actualmente, este pueblo posee una gran riqueza arquitectónica que fue construida por diversas culturas (especialmente la musulmana).

El visitante que pise las calles de este acogedor pueblo no puede pasar por alto su excelente gastronomía, entre la que destaca el choco con habas y guisantes.

Para los más festeros destacar la Romería de la Virgen de la Bella (segundo fin de semana de mayo) y la Feria que se celebra a mediados de agosto.

Espero que después de estas breves líneas os haya despertado el gusanillo de visitar este magnifico lugar, pero por si os queda alguna duda volved a observar la fotografía de arriba…ya no hay duda ¿verdad?…tenéis que ir a ver esa preciosidad que vuestros propios ojos

Te puede interesar

Escribe un comentario