1

“Medio hombre, medio guitarra” el nuevo trabajo de Raimundo Amador

Publicado por el .

Han pasado cinco años desde el último álbum de Raimundo Amador, quien vuelve a la primera plana con “Medio hombre, medio guitarra”, un trabajo con 14 canciones inéditas y numerosas colaboraciones de artistas como Santiago Auserón, Antonio Vega, El Pele o Zatu de SFDK.

“Medio hombre, medio guitarra” también es el nombre del primer corte del álbum, una canción escrita por el poeta Pedro Rivera, quien conoce al músico sevillano “bastante bien y desde que era un chaval”, ha explicado Amador en una entrevista con Efe.

El guitarrista desechó rápidamente la idea de hacer un álbum de flamenco puro. “Yo tengo mi público y esperan canciones mías”, ha advertido el artista más ilustre del barrio sevillano de las 3.000 Viviendas.

“Con el tiempo se puede hacer un disco de flamenco, que es algo que llevo en la sangre. Lo que pasa es que no he tenido una carrera como guitarrista concertista. He cogido otro camino y no tengo que demostrar nada. Pero en el futuro me gustaría hacer algo con gente como Tomatito, Vicente Amigo, Moraíto Chico, Diego “El Cigala” o El Pele”, ha añadido Amador, de 51 años.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   memevisual dijo

    Tuvimos la suerte de que Raimundo nos abriera la puerta de su casa, y fuimos y le hicimos una memeentrevista. Fue en verano, justo antes de que publicara su nuevo disco, Estás invitado a verla! –

Escribe un comentario