0

A pocos días de Cibeles Madrid Fashion Week…

Publicado por el .

Faltan muy pocos días para que se inicie la gran fiesta de la moda española. La 53º Edición de Cibeles Madrid Fashion Week se realizará entre el 18 y el 23 de febrero en Feria de Madrid.

Esta glamorosa convocatoria presenta las colecciones de más de 40 talentosos diseñadores para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Además del glamoroso evento previsto por los diseñadores con desfile, la convocatoria presentará las colecciones de un gran número talentos emergentes en la sala de exposiciones de EL EGO.

Una vez más, pero con especial énfasis en esta edición, Cibeles Madrid Fashion Week se orienta por las redes sociales y las nuevas tecnologías en lo que concierne a los medios de promoción del evento. Con motivo del estreno, también se inaugurará un blog propio donde se publicarán todas las novedades relacionadas con CIBELES.

Los rumores acerca de las tendencias que impondrá la temporada otoño-invierno 2011-2012 están haciendo flipar a todas las aficionadas al mundillo de la moda… En pocos días podremos saber todo acerca de la moda que está por venir.

Foto vía:Francesc Esteve

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario