0

Adéntrate en la belleza de Oviedo y sorpréndete

Publicado por el .

En el Principado de Asturias se encuentra Oviedo, una de las ciudades con más cultura de España. Aquí encontrarás muchos lugares que visitar donde pasmarás de tan solo verlos…

Conoce el impresionante edificio de la Junta General del Principado, la muy decorosa Fábrica de Gas (que data de 1850), la Casa de la Rúa (el edificio más antiguo, que data del siglo XV) o la impresionante Catedral de San Salvador por mencionar algunos…

Encontrarás vuelos a Oviedo a precio de ganga. Aquí el turismo está de parabienes, por ser uno de los lugares con mayor movimiento económico, cultural y universitario del Principado de Asturias…

Imperdibles son La Ruta de la Sidra (un fantástico recorrido a través de una comarca donde los manzanos inundan el paisaje), El Camino del Norte (nos permite vivenciar la cultura asturiana) y El Parque Natural de Somiedo (recomendadísimos los lagos).

Además, en Oviedo se come muy bien. No dejes de probar su repostería: acércate a Peñalba por tus bombones o a lo de Ovetus…

A la noche, disfruta de las exquisitas recetas culinarias de Oviedo: el Rape (o Pixín), la Merluza a la Sidra y la Fabada son los platos fuertes de la cocina asturiana…

Ven a disfrutar de Oviedo. Un nuevo mundo te sorprenderá.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario