0

Aeropuerto de Granada (FGL)

Publicado por el .

El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, conocido más popularmente como Aeropuerto de Granada, está ubicado a unos 17 kilómetros de la ciudad de Granada y a 105 kilómetros de la ciudad de Jaén.

Este aeropuerto gestiona un gran número de vuelos nacionales e internacionales a destinos como: Londres, Liverpool, París, Bérgamo, entre otras ciudades del exterior. A nivel nacional ofrece una gran variedad de destinos como Barcelona, Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife, etc.

Comunicaciones: Los viajantes pueden trasladarse hasta Granada a través de autobuses que ofrecen viajes directos desde el aeropuerto hasta la zona céntrica de la ciudad. A la salida del hall se puede encontrar con facilidad un taxi, por otra parte hay más de 5 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Granada.

La mayor parte de los turistas que deciden viajar a Granada, lo hacen por vía aérea, debido a que desde este aeropuerto se puede acceder fácilmente a los sitios más atractivos de Andalucía como la Costa Tropical con sus maravillosas ciudades como Almuñecar, La Herradura, Motril, entre muchas otras más.

Entre algunas de las aerolíneas que operan en este aeropuerto se incluyen: Air Europa, Clickair, Iberia, Air Nostrum, Ryanair, Vueling Airlines, Spanair, etc.

Servicios: En el aeropuerto se pueden encontrar numerosas tiendas de regalos, cafeterías, cajeros automáticos, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario