0

Aguadulce, el mejor destino para vacaciones en familia

Publicado por el .

aguadulce

Aguadulce es una localidad almeriense con mucho encanto. Pone a disposición de sus visitantes de una amplia gama de servicios, hermosas playas y un fascinante puerto deportivo.

La playa de Aguadulce es una de las playas con mayor grado de ocupación de la zona sur de Almería y pone a disposición de sus visitantes de una gran cantidad de ofertas de ocio. La longitud de la playa es de casi 2500 metros y su anchura promedio es de 30 metros. Fue galardonada con el distintivo de bandera azul.

Podemos encontrar dos hoteles en Aguadulce a pie de playa, los cuales presentan un elevado grado de ocupación cuando llega la época estival.

Muchos visitantes deciden ir a la playa por la tarde. Las tardes en Aguadulce son ideales para disfrutar de los últimos rayos de sol del día.

Es muy agradable disfrutar de unas buenas tapas en los diferentes chiringuitos que se suceden unos a otros a lo largo de las playas.

La oferta turística se potencia con la presencia de playas, las mejores instalaciones hoteleras, modernos campos de golf y un puerto deportivo en sus alrededores.

Aguadulce es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en un lugar lleno de encanto y colmado de atracciones para público de todas las edades.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario