0

Aguadulce, un destino familiar

Publicado por el .

Aguadulce es una localidad andaluza de la provincia de Almería. Se ubica a unos 8 km al oeste de la capital provincial. Los amantes de la naturaleza podrán realizar un sinfín de excursiones donde podrán realizar todo tipo de actividades, así como también recorrer pintorescos pueblos vecinos. Algunos de los lugares dignos de visita obligada son: el Parque Natural de Cabo de Gata, los pueblos de la Alpujarra Almeriense, el Desierto de Tabernas, entre muchos más.

La gran mayoría de los hoteles en Aguadulce están situados en primera línea del mar, y el mayor grado de ocupación se observa en verano.

Desde Almería, luego de recorrer 10 kilómetros a través de escenarios configurados por serpenteantes túneles, paredes verticales, trepidantes cornisas y abruptos escarpes que se adentran en el mar es posible divisar Aguadulce, un destino turístico constituido por hoteles de todo tipo, restaurantes y un puerto deportivo que lo han transformado en un destino vacacional por excelencia.

Hay una gran diversidad de monumentos y lugares de interés para visitar, como yacimientos arqueológicos (yacimiento arqueológico de La Ribera de la Algaida o Ribera de Turaniana).

Aguadulce es un destino ideal para disfrutar en familia, no te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario