0

Alicante, una ciudad emocionante para disfrutar

Publicado por el .

alicantecastillo

Alicante es una ciudad sumamente interesante para los turistas. Se extiende a lo largo de una bahía que alberga un puerto muy cosmopolita.

El diseño urbanístico es realmente maravilloso. Las avenidas de la ciudad están flanqueadas por palmeras tropicales. Desde la vista marítima, se puede apreciar el Monte Benacantil, donde se localiza el mítico Castillo de Santa Bárbara.

En la zona de la Rambla de Méndez Núñez, se suceden, al lado de las grandes avenidas, calles pequeñas y estrechas que son muy animadas y están colmadas de comercios.

Cuando cae la noche adquiere vida la llamada zona de “El Barrio”, una preciosa región del casco antiguo ubicada en los alrededores de la Concatedral.

El Castillo de Santa Bárbara es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, además de las playas. En el castillo encontramos un museo, una sala de exposiciones donde se realizan interesantes exhibiciones de obras de arte, un restaurante y también un kiosko.

Si deseas viajar próximamente, puedes encontrar vuelos a Alicante online con Viajar.com, así como también hoteles por precios muy asequibles.

Alicante es una ciudad que no tiene desperdicios. No dejes de probar sus tradicionales turrones, que son un deleite para los más golosos.

Foto vía:Adrian Fernandez

Te puede interesar

Escribe un comentario