1

Alquimia, tu bar de copas en Ciudad Real

Publicado por el .

alquimia_ciudadreal.jpg

En la calle Hidalgos, 11 de Ciudad Real podéis encontrar uno de los mejores bares de copas para vuestras noches de marcha por la ciudad manchega.

Alquimia es un local con un ambiente desenfado con una clientela entre los 20 y los 35 años que baila y disfruta al ritmo de la música de los años 80 y 90, la música house y los éxitos del pop español, es decir, canciones mayoritariamente muy conocidas y que todos podemos cantar y bailara a su ritmo.

Para el verano, Alquimia cuenta con una terraza donde tomarte unas copas con los amigos y también puedes quedar allí para ver los mejores acontecimientos deportivos en su gran pantalla. El local está totalmente acondicionado para personas con minusvalía física.

Fuente | Guía del Ocio

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Musicmaster dijo

    El Domingo 14 de Junio se celebra una Feria de discos en Ciudad real, la entrada será LIBRE, en ella se podrá comprar, vender, cambiar o simplemente ver discos de vinilos de 2ª mano y nuevos, cds y dvds además de material para coleccionistas, rarezas, descatalogados, ediciones especiales.
    Es una buena oportunidad para buscar todo aquello que no encuentras en tiendas, además puedes deshacerte de todos aquellos discos que no escuchas, venderlos o cambiarlos por otros que te interesen.
    La feria se celebra en el Hotel Sta. Cecilia, en C/ Tinte nº 3 en horario de 11 a 20 horas y la entrada es LIBRE. Nos vemos allí melómanos.

Escribe un comentario