0

“Aragón, tu Reino, ¿Soñaste un lugar así?”

Publicado por el .

“Aragón, tu Reino, ¿Soñaste un lugar así?” es el título de la campaña que pretende mostrar los atractivos de Aragón y para la que se ha grabado un espectacular vídeo que enseña los enclaves más impactantes de la comunidad aragonesa.

El vídeo de la campaña ha sido grabado para que se visto principalmente por internet, y en los actos de presentación de la campaña en diferentes ciudades.

Además, y durante un mes, se proyectará un vídeo más corto de unos sesenta segundos en cuarenta cines de toda España para mostrar la esencia de Aragón.

A través del vídeo original, de algo más de 5 minutos de duración, se pretende descubrir la experiencia personal y las vivencias de unos turistas a través de todas las posibilidades turísticas y de ocio que ofrece Aragón a través de tres historias entrelazadas que se desarrollan en distintos puntos del territorio aragonés.

Entre los atractivos que aparecen en el vídeo, destacan la plaza del Pilar, el Palacio de la Aljafería, la Seo, la Estación de Delicias o el tapeo zaragozano, el románico de San Juan de la Peña o del castillo de Loarre, el Pirineo o la nieve de Huesca, o el mudéjar, Dinópolis o Albarracín en Teruel.

Te puede interesar

Escribe un comentario