0

Atractivos para conocer en Soria

Publicado por el .

Museo en Soria

Museo Numantino

La ciudad de Soria suele ser uno de los destinos turísticos interesantes ahora en otoño, ya que es una ciudad que ofrece propuestas culturales realmente apetecibles, gastronómicas y es también una ciudad donde se puede pasear con tranquilidad. En este sentido es una ciudad realmente atractiva para conocer a lo largo de todo el año.

De entre las propuestas más interesantes debemos prestar atención al museo Numantino, ya que es un museo en el que nos encontraremos una serie de piezas que datan del Paleolítico hasta la Edad Media y es un bonito recorrido el que podremos hacer en el interior de este museo de Soria. Destacar también la importancia de la iglesia de Santo Domingo para todos aquellos turistas que estén interesados en la arquitectura religiosa que tanto gusta a los turistas.

Soria

Biblioteca de Soria

Dentro de los lugares de referencia en Soria nada mejor que acudir a la plaza de Ramón Benito Aceña o de Herradores, que es uno de los lugares míticos de la ciudad, un lugar en el que vamos a poder disfrutar de las mejores tapas de la ciudad y disfrutar de excelentes aperitivos en cualquier momento del día, que siempre viene muy bien.

Otra de las opciones para visitar es el Palacio de los Ríos y Salcedo, un impresionante palacio de Soria que actualmente se puede ver todos los detalles desde fuera y que hace las veces de Archivo Histórico Provincial. También altamente recomendable es la plaza Mayor de Soria, que es otro de los lugares emblemáticos que los turistas suelen conocer a lo largo de sus vacaciones por esta encantadora ciudad.

Fuente – Sorianitelaimaginas
Foto 1 – Jungpionier en Wikimedia Foto 2- Superrober en Wikimedia
Más información – Trent Reznor planea un disco junto a Gary Numan

Te puede interesar

Escribe un comentario