0

Baqueira, el paraíso esquiable de las personalidades más conocidas

Publicado por el .

baqueiraber

Baqueira está típicamente asociada a célebres personalidades y a las mejores calidades de nieve. Es una de las estaciones más codiciadas en España. Cuando se inicia el otoño, en el Valle de Arán, es posible descansar junto a la naturaleza, programar excursiones, practicar senderismo y realizar paseos viendo rebaños, caballos y rodeados de la más exuberante vegetación.

Las mejores ofertas de esquí en Baqueira a pie de pista se pueden encontrar a través de Internet, en los sitios de los principales operadores turísticos.

La estación de esquí, se encuentra en el Valle de Arán, comparte espacio con el Parque Nacional de Aigüestortes I estany de Sant Maurici, en un escenario donde más de 200 lagos y una gran diversidad de de meandros hacen del lugar un espacio increíble dentro del Pirineo.

El entorno paisajístico es verdaderamente imponente, pudiendo encontrar frondosos bosques, hermosos pinos de entre 1000 y 2000 metros de altura, entre muchos privilegios naturales más.

Es importante destacar que no sólo es todo nieve en Baqueira. Los turistas pueden programar agradables excursiones de interés cultural. Por ejemplo, se encontrarán con una concatenación de pueblos románicos, importantes monumentos histórico-culturales mayormente que datan de la edad media, y también de la época Gótico – Romana.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario