0

Barcelona Restaurant Week 2012

Publicado por el .

Plato Bacalao

Los amantes de la buena gastronomía catalana tienen una oportunidad única en el mes de abril para disfrutar con los platos más representativos. En este mes de abril llega la esperada Barcelona Restaurant Week , un estupendo evento gastronómico que se está consolidando en Barcelona y que ofrece a todos los clientes diferentes propuestas de gran nivel a los precios más atractivos. Ahora en primavera siempre sienta bien acudir a un restaurante y disfrutar de buena comida, que es lo que se podrá disfrutar durante este interesante evento en Barcelona.

Es un evento que tiene lugar en el mes de abril, concretamente desde el 13 y 22 de abril. Es tiempo suficiente para que los ciudadanos y visitantes puedan acudir a uno de los 30 restaurantes que participan este año en la Barcelona Restaurant Week y poder disfrutar de buenos platos con productos típicos de Cataluña, para poder disfrutar con los platos más representativos. Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es que buena parte de los ingresos se destinarán a diferentes ONGs, que siempre es un motivo adicional para animarse a participar y disfrutar de los mejores platos en los restaurantes de Barcelona que participan.

De entre los productos destacados que vamos a poder encontrar en algunos de los restaurantes, merece la pena destacar el buen bacalao, los arroces típicos de Barcelona, las clásicas butifarras, entre otros muchos productos que los restaurantes van a poder ofrecer a sus clientes a lo largo de la Barelona Restaurant Week. En esta nueva edición se espera tener un mayor éxito que en las ediciones anteriores, gracias a que los platos serán todavía más variados y los precios del menú son realmente muy apetecibles para cualquier bolsillo.

Fuente – Vuelosbaratos
Foto – Jlastras en Flickr
Más información – De turismo por Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario