0

Barcelona tendrá en 2013 hotel de Vueling

Publicado por el .

Barcelona

Para el año que viene se tiene previsto que en la ciudad de Barcelona abra sus puertas un nuevo hotel. Se trata de un hotel muy especial ya que la aerolínea Vueling será la encargada de abrir este establecimiento hotelero en Barcelona con compañía de Hoteles Catalonia.

El Vueing BCN by HC será el nuevo hotel que se incorporará a la lista de hoteles en Barcelona y en el que los turistas van a poder disfrutar de sus habitaciones a partir del primer trimestre de 2013, que es cuando se tiene previsto que se produzca esta inauguración tan esperada.  Las completas instalaciones y la buena ubicación son dos de los muchos alicientes con los que cuenta

Una de las características de este hotel de Vueling en Barcelona es que estará ubicado en la Gran Vía, que es un lugar muy interesante para que los turistas puedan tener en cuenta este alojamiento durante sus vacaciones.  En cada una de las 64 habitaciones de este hotel en Barcelona los turistas van a poder disfrutar de un equipamiento muy completo, decoración moderna, baño, además de televisión y todo lo que se le puede pedir a un buen hotel.

Es una de las grandes novedades para el año 2013 en relación a los hoteles en España y desde Vueling que la acogida de este nuevo hotel sea muy satisfactoria y que guste a sus clientes. Siempre es interesante contar con una mayor cantidad de establecimientos hoteleros a la hora de viajar por Barcelona y este hotel Vueling será una de las opciones interesantes.

Fuente – Travelupdate
Foto – jcorrius en Flickr
Más información – Famosos Cementerios en España

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario